Un joven murió al caer de un andamio de seis metros de altura en Guaymallén

Archivo / Los Andes
Archivo / Los Andes

Milton Félix Bilbao estaba haciendo tareas de pintura cuando tocó un cable con el rodillo y recibió una descarga eléctrica.

Un joven de 29 años falleció este lunes al sufrir un accidente mientras trabajaba en una obra en construcción en Guaymallén, informaron fuentes policiales.

Ocurrió alrededor de las 15 cuando Milton Félix Bilbao realizaba tareas de pintura en una obra ubicada en calle Charcas al 4211. Estaba sobre un andamio de seis metros de altura.

Aunque las circunstancias del hecho aún son materia de investigación, la principal hipótesis es que el joven habría tocado un cable de electricidad con el rodillo que estaba usando para pintar.

A raíz de esto, Bilbao recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó del andamio. Momentos después, arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) el cual constató el deceso del joven en el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA