Un joven motociclista quedó en terapia intensiva tras chocar en San Martín

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

La víctima de 19 años fue embestida por un auto, cuyo conductor manejaba alcoholizado. Sufrió severas heridas y fue operado.

Un joven de 19 años de edad quedó internado en terapia intensiva y con estado reservado luego de que protagonizara un choque en la moto que conducía por las calles del departamento San Martín.

El siniestro vial ocurrió a las 12.30 de este miércoles en el cruce de avenida Boulogne Sur Mer y Cramer, informaron voceros de la Policía.

Las fuentes detallaron que, de acuerdo a las primeras pericias y en base a testimonios recabados, el accidente ocurrió cuando el conductor de un Ford Focus circulaba de Sur a Norte por calle Cramer y al llegar a Boulogne Sur Mer chocó con una moto marca Corven de 110cc al mando de la víctima.

Una vez alertados, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y asistieron al motociclista. Luego diagnosticaron que había sufrido traumatismo encéfalocraneano (TEC) grave y lo trasladaron al hospital Perrupato.

Pero, ante la gravedad del cuadro, el muchacho fue luego derivado de urgencia al hospital Central. En el nosocomio sumaron politraumatismos graves al diagnóstico.

Además, en el efector de calle Alem de Ciudad el herido fue operado por un hematoma epidural y hemotórax. Tras la intervención quedó internado en terapia intensiva en estado grave, advirtieron las fuentes.

En el lugar del siniestro vial al conductor del Focus le realizaron el dosaje de alcohol en sangre, que dio resultado positivo: 0,07%.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA