Un joven fue asesinado de una puñalada en General Alvear

Un joven fue asesinado de una puñalada.
Un joven fue asesinado de una puñalada.

El crimen ocurrió durante la noche del sábado. La víctima fatal tenía 23 años y el presunto homicida 20.

Un hombre fue asesinado en General Alvear luego de participar en una riña en plena vía pública.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del sábado, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en la intersección de calle La Pampa y calle 8, de dicho departamento.

Hasta el lugar se trasladador efectivos policiales y al arribar encontraron tirada en el piso y boca abajo a la víctima, quien estaba aparentemente sin signos vitales según lo informó el Ministerio de Seguridad.

Médicos del SEC trasladaron al apuñalado hasta el Hospital Enfermeros Argentinos, donde constataron la muerte del sujeto.

Por su parte, efectivos lograron dar con el presunto autor del crimen gracias al aporte de testigos y el mismo fue trasladado a la Comisaría 14 en calidad de aprehendido.

Mediante la información aportada por el autor, se localizó el arma homicida -un cuchillo con cabo de madera con restos hemáticos- el cual se encontraba tirado en la vía pública hacia el norte de donde ocurrió el hecho.

La víctima fatal fue identificada como Luis Rodríguez (23) y el presunto autor del crimen es un joven de 20 años.

Interviene Oficina Fiscal de General Alvear.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA