Un joven fue asesinado a puñaladas en el pecho y por el crimen detuvieron a su novia

Gentileza El Tribuno
Gentileza El Tribuno

Ocurrió en Jujuy. Las primeras pericias dieron cuenta que la víctima presentaba una lesión en el pecho, del lado izquierdo, a la altura el corazón, la cual se habría producido por el ataque de un arma blanca.

Un hecho trágico sacudió a la ciudad jujeña de San Pedro, luego de que un joven de 26 años fuera asesinado este miércoles de una puñalada en el pecho tras una pelea frente a su domicilio. Testigos del crimen inculparon a la novia del hombre, que quedó detenida, informaron fuentes policiales.

Según información a la que accedió Télam, el hecho ocurrió ayer al mediodía, alrededor de las 13, en el barrio La Merced de la ciudad de San Pedro, distante a 63 kilómetros de la capital jujeña, cuando un llamado alertó a los policías sobre el suceso.

Imagen Ilustrativa. Foto: Gentileza
Imagen Ilustrativa. Foto: Gentileza

Fuentes policiales informaron que una vez que los efectivos llegaron a dicho lugar encontraron a un hombre muerto dentro de la vivienda donde vivía una mujer de 30 años.

Las primeras pericias dieron cuenta que la víctima presentaba una lesión en el pecho, del lado izquierdo, a la altura el corazón, la cual se habría producido por el ataque de un arma blanca.

Durante el proceso inicial de investigación, los pesquisas mediante entrevistas a los vecinos revelaron que la víctima y la mujer, “se encontraba discutiendo” a las afueras de la vivienda, y en un momento la mujer “esgrimió un arma blanca, al parecer un cuchillo de cocina y le asestó a la altura del pecho al occiso”.

Luego el hombre apuñalado caminó unos pasos cayendo al suelo hasta que la mujer arrastró el cuerpo del hombre herido para llevarlo hacia el interior de su vivienda.

Imagen Ilustrativa. Foto: Gentileza
Imagen Ilustrativa. Foto: Gentileza

Si bien los investigadores no revelaron las identificaciones, indicaron que el joven fallecido tiene 26 años mientras que la mujer, de 30, fue detenida y puesta a disposición de la Justicia jujeña.

En el lugar trabajaron personal de Criminalista del Ministerio Público de la Acusación (MPA), como también agentes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia de Jujuy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA