Un joven falleció en una comisaría de Rosario e investigan las circunstancias del hecho

Había sido arrestado anoche en la ciudad de Rosario y fue hallado muerto en la celda donde había sido alojado.
Había sido arrestado anoche en la ciudad de Rosario y fue hallado muerto en la celda donde había sido alojado.

El hombre ingresó a la sede policial por un delito flagrante, más tarde cuando los uniformados fueron a darle la libertad, lo encontraron muerto.

Un joven de 29 años falleció mientras estaba detenido en una comisaría de Rosario. El hecho transcurrió durante la noche de ayer cuando el hombre ingresó a la sede policial por un delito flagrante, más tarde cuando los uniformados fueron a darle la libertad, lo encontraron muerto.

Según informó Télam, el hecho se registró en la comisaría 32 del barrio Godoy, al oeste de la ciudad de Rosario, consignaron voceros del Ministerio Público Fiscal.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Mariela Oliva, el detenido, Martín Fleitas, ingresó a la sede policial alrededor de las 22 de anoche por un delito flagrante a esa sede policial.

Momentos más tarde, cuando los uniformados fueron a la celda en la que se encontraba sólo, para dejarlo en libertad, lo encontraron descompensado, por lo que fue llamado el servicio de emergencias, minutos después lo declararon muerto, agregaron los informantes.

Luego del fallecimiento, el cadáver, fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario, donde le practicarán la autopsia correspondiente, bajo el denominado “protocolo de Minessota” por tratarse de un deceso en custodia.

La fiscal a cargo pidió el secuestro de las cámaras de seguridad de la comisaría en cuestión, también ordenó el libro de registro de ingresos y la toma de testimonios de otros presos que apuntan a encontrar las circunstancias y establecer la causa del fallecimiento del detenido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA