Un joven está grave tras caer de un andamio de cinco metros de altura en Luján

Imagen ilustrativa - Claudio Gutiérrez / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa - Claudio Gutiérrez / Archivo Los Andes

Ocurrió esta mañana en un complejo comercial ubicado en ruta Panamericana y la rotonda de Los Caracoles.

Un joven de 34 años se encuentra grave tras un accidente de trabajo en Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales. Ocurrió esta mañana en un complejo comercial ubicado en ruta Panamericana y la rotonda de Los Caracoles.

Cerca de las 9.15 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de que una persona había caído de un andamio de cinco metros de altura. Según las fuentes, Carlos. M estaba trabajando cuando, por razones que se investigan, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

Ante esto, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) cuyos profesionales le diagnosticaron “pérdida de conocimiento recuperado y corte en el cuello cabelludo”.

El hombre herido fue trasladado a la Clínica Santa Clara donde quedó en observación. Cerca de las 12.30 su esposa informó que el estado del hombre se había agravado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA