jueves 13 de agosto de 2020

Imagen ilustrativa. Archivo
Policiales

Un joven delivery perdió el control de su moto, cayó a una acequia y murió en Luján

La víctima tenía 24 años y trabajaba para la App "Pedidos Ya". Además, un automovilista de Lavalle está grave luego de chocar contra un árbol.

Imagen ilustrativa. Archivo

Un joven de la empresa “Pedidos Ya” perdió la vida mientras hacía un reparto por Luján, luego de caer a una acequia.

Cerca de las 20.15 de ayer, Brian Ibarra, de 24 años, conducía una moto Motomel de 110 centímetros cúbicos por la calle Darragueira al 1500 de Luján. Según informa el ministerio de Seguridad, Ibarra perdió el control de vehículo y cayó a una acequia.

El impacto que sufrió el repartidor en el accidente le produjo una muerte instantánea. El caso fue reportado por las autoridades de la Comisaría 47 a la Oficina Fiscal 15 de Luján, que investiga las causas de accidente.

Chocó contra un árbol y está grave

Con politraumatismos graves fue internado un automovilista que chocó hoy en Lavalle contra un árbol al tratar de esquivar un montículo de tierra.

El caso fue reportado a la policía hoy a las 2. 10, cuando un hombre identificado como C. M., de 36 años, circulaba por Urquiza a bordo de una camioneta Suzuki Vitara. Según información oficial, el conductor habría cruzado el semáforo de Urquiza y Belgrano y unos metros después se topó con un montículo de tierra. Al tratar de esquivarlo perdió el control de vehículo y terminó impactando contra un árbol.

Cuando llegó un médico del Servicio de Emergencia Coordinado, constató que el accidentado presentaba politraumatismos graves y lo trasladó al Hospital Central donde permanece internado.