Un joven de 28 años falleció en un grave accidente en Tunuyán

Así quedó el auto del joven. / Foto: gentileza el Cuco Digital.
Así quedó el auto del joven. / Foto: gentileza el Cuco Digital.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Según fuentes policiales, la víctima perdió el dominio de su auto y volcó.

Un joven de 28 años falleció en un grave accidente en el departamento de Tunuyán. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta 92 de esa localidad. Aún se intentan establecer las causas del siniestro.

Según detalla el parte oficial, la víctima identificada como Federico Rivero circulaba de este a oeste a las 04:05 de la mañana. Al llegar a la calle Reina, sobre la curva, perdió el dominio de su auto VW Fox e impactó de lleno contra un poste de luz. Luego colisionó sobre el guardarraíl de la calzada y volcó.

El vehículo quedó de costado y con el motor completamente desprendido, el cual terminó dentro de una zanja. Inmediatamente se solicitó la presencia de bomberos porque Rivero había quedado atrapado dentro del rodado. Tras algunos minutos, lograron rescatarlo y fue atendido por el personal del Servicio de Emergencia Coordinado. Los profesionales constataron que presentaba un traumatismo de cráneo grave y tenía signos vitales muy débiles.

Intentaron trasladarlo al Hospital Scaravelli pero falleció dentro de la ambulancia.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal de Cria. 65°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA