lunes 30 de noviembre de 2020

Imagen ilustrativa. Archivo
Policiales

Crimen en Las Heras: murió el joven baleado en la cabeza y están detenidos su cuñado y otro hombre

El hecho ocurrió en la noche del domingo. La víctima fue internada en terapia intensiva del Hospital Central y falleció este lunes.

Imagen ilustrativa. Archivo

Un joven de 23 años recibió un balazo en la cabeza en el departamento de Las Heras, cuando estaba en la casa de su cuñado, de visita. Agonizó varias horas y murió en el hospital.

La agresión se produjo el domingo a las 21, en una vivienda ubicada en la calle Congreso al 100 y la víctima fue identificada como Jonathan Vila.

Según información policial, el hecho sucedió cuando el muchacho llegó al lugar y -por causas que se tratan de esclarecer- fue lesionado de un disparo en la frente.

De inmediato el herido fue trasladado al Hospital Central, donde los médicos les diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Quedó internado en terapia intensiva y este lunes al mediodía perdió la vida.

Intervino personal de la oficina fiscal 6 de la comisaría 36 y el caso lo investiga la fiscal Claudia Ríos, que tiene detenidas y a disposición a dos personas: el cuñado de Vila-pareja de su hermana- y el padre del primer mencionado.