Un joven de 18 años está desaparecido luego de un choque de lanchas

Un joven de 18 años está desaparecido luego de un choque de lanchas en Luján. (Foto: gentileza TN)
Un joven de 18 años está desaparecido luego de un choque de lanchas en Luján. (Foto: gentileza TN)

Se trata de Martín Barros. Prefectura montó un operativo con buzos, lanchas, semirrigidos y motos de agua.

Dos lanchas chocaron en Luján a la altura de San Isidro. Producto del choque hay un joven de 18 años desaparecido, que fue identificado como Martín Barros. Prefectura mantiene un operativo de búsqueda con buzos de la fuerza, motos de agua y cuatro semirrigidos.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21, cuando una lancha a motor con siete personas a bordo, chocó con otra embarcación menor, en la que se encontraba Barros, mientras intentaba ingresar al club náutico de San Fernando “Amarras del norte”.

El hombre que conducía la lancha quedó imputado, además, le realizaron un test de alcoholemia pero el resultado arrojó negativo.

Desde el sábado por la noche que están buscando al joven de 18 años y no hay rastros de él. Su familia, informó que él sabe perfectamente cómo manejar una lancha. “Un hombre me dijo que había mucha correntada al momento que se cruzaron las dos embarcaciones”, agregó su hermana en conversación con TN.

En tanto, el jefe de prefectura de San Isidro, Pablo López, agregó que apenas le informaron del accidente dispusieron de un equipo para comenzar la búsqueda del joven de 18 años.

“Prevemos que sea un escenario positivo, por que para nosotros todavía es una persona viva que tiene posibilidades de estar en cualquier lado, tal vez lastimado”, agregó López.

Si bien la policía se encuentra investigando el choque, todo indica que se trataría de un choque producto del tránsito de embarcaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA