Un joven cayó dentro de una moledora de uva en una bodega de Luján y perdió los pies

Un operario de 25 años perdió los pies tras caer en una máquina moledora de uvas. - Los Andes
Un operario de 25 años perdió los pies tras caer en una máquina moledora de uvas. - Los Andes

El trágico suceso ocurrió esta tarde, cuando el operario estaba arreglando la máquina. La misma comenzó a funcionar y una sierra sinfín le agarró los pies.

Un joven operario de 25 años perdió ambas extremidades inferiores, luego haber caído en una moledora de uva, la cual estaba arreglando. Sin premeditarlo, la maquina comenzó a funcionar y no pudo escapar a tiempo de la sierra sinfín que muele los granos.

El trágico suceso ocurrió este viernes alrededor de las 15, en una bodega ubicada en la lateral Este del Acceso Sur, a la altura de Luján. El hombre se desempeña como operario dentro de la empresa y estaba revisando la máquina moledora porque había quedado desafectada por algún problema técnico.

Pero por motivos que se desconocen y aun se encuentran en investigación, la máquina se activó y la rapidez de las sierras conocidas como “sinfín” comenzaron a funcionar a altísima velocidad sin darle tiempo suficiente para poder salir.

Según informaron fuentes de Seguridad, el joven sufrió de manera inmediata la amputación de ambos pies, por lo que rápidamente llamaron al 911. Una vez que personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar constató que había sufrido amputaciones irreversibles y fue trasladado con máxima urgencia al hospital Central.

Aunque el paciente quedó fuera de peligro, médicos del nosocomio debieron intervenirlo quirúrgicamente para evitar lesiones letales como desangrado o daños irreparables a nivel anatómico.  El caso quedó a cargo de la Comisaría 47, de Luján.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA