Un joven asesinó a su novia a puñaladas y escondió el cuerpo debajo de la cama

Gentileza La Nación
Gentileza La Nación

Ocurrió en Buenos Aires. Tras el hecho, el femicida intentó quitarse la vida.

Un hombre asesinó a su novia de varias puñaladas en el cuello y después escondió el cuerpo debajo de una casa en su casa de la ciudad bonaerense de General Madariaga, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto esta mañana cuando un llamado al 911 alertó sobre un intento de suicidio en una casa de la calle Brasil al 600, en dicha ciudad del centro-este de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, al arribar al lugar, los médicos y policías constataron que se trataba de un hombre con heridas de arma blanca en la zona del cuello, por lo que lo trasladaron al hospital local.

La Policía identificó al joven como Damián Vega, quien estaba en pareja con María Eugenia Montenegro (22), cuya madre, casi en forma simultánea, denunció que había desaparecido.

Ante esta situación, los efectivos se trasladaron hasta la vivienda de la joven, ubicada en calles 2 de Abril y Estados Unidos, también de General Madariaga, y la hallaron asesinada debajo de la cama del dormitorio, informó Télam.

Las fuentes señalaron que la víctima presentaba múltiples puñaladas en el cuello. Ante esta situación, Vega, quien esta tarde continuaba internado aunque se recuperaba favorablemente de sus heridas, fue aprehendido como presunto autor del femicidio de su novia.

La causa quedó provisoriamente a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón de Pinamar, quien subroga a su colega de Madariaga, Walter Mercuri; e inició actuaciones por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber sido cometido contra una mujer”.

Los pesquisas judiciales no habían constatado la existencia de denuncias previas por violencia de género de parte de la víctima hacia su novio, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia al cuerpo de la joven asesinada.

Además, los investigadores procuraban determinar si al momento del femicidio los novios convivían ya que la casa donde se halló el cuerpo pertenecía a la víctima y la de la calle Brasil a un familiar del ahora imputado y que este también solía ocupar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA