viernes 22 de enero de 2021

Imagen ilustrativa / Archivo
Policiales

Un joven apuñalado en Luján y un hombre acuchillado en San Rafael

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo y no tienen detenidos. Las víctimas sufrieron heridas de consideración.

Imagen ilustrativa / Archivo

El primero de los hechos tuvo como víctima a un joven de 18 años, que fue atacado ayer en la madrugada por un grupo de individuos en Luján.

El muchacho recibió varias heridas cortopunzantes en la zona del pecho y una de gravedad que le afectó el pulmón derecho.

Ocurrió  a las 6.30, cuando el chico se encontraba junto a amigos sobre calle Brandsen, en el interior del barrio Costa Flores.

La denuncia detalla que en un momento llegaron otros sujetos, quienes por causas que se investigan lo lesionaron y escaparon.

El herido fue trasladado al Hospital Central, donde los médicos lo asistieron de varias heridas de arma blanca, teniendo comprometido el pulmón derecho. El caso no tiene detenidos, pero los testigos ya hicieron sus declaraciones.

Una hora antes en San Rafael, se produjo una riña que terminó con un hombre de 35 años internado en el hospital Schestakow, con puñaladas en el tórax, en el brazo derecho, en la espalda y en la zona costal derecha.

La información remarca que el episodio sucedió en calle Patricias Mendocinas al 3000. Víctima y victimario mantuvieron una pelea, por motivos que se desconocen.  La Policía está en la búsqueda del agresor, que hasta anoche no había sido arrestado.


Por las redes