Un incendio en Colonia Segovia demandó la intervención de ocho dotaciones de bomberos para controlarlo

Un incendio en Colonia Segovia demandó la intervención de ocho dotaciones de bomberos para controlarlo
Las llamas que se desataron en Colonia Segovia demandaron horas de trabajo por parte de Bomberos Voluntarios para su extinción. Gentileza

El siniestro comenzó durante el mediodía y se extendió hasta las medianoche. No hubo víctimas.

Un voraz incendio se registró durante la tarde y noche en las inmediaciones del barrio Las Palmeras, en Colonia Segovia.

Según lo detallaron Bomberos Voluntarios, las llamas se concentraron sobre calle Miralles, cerca del mencionado barrio de Guaymallén. El siniestro llevó a que los brigadistas trabajaran durante horas para poder sofocarlo, debido a que se veía constantemente potenciado por la presencia de viento Zonda.

Los propios servidores públicos indicaron a Los Andes que las acciones comenzaron durante el mediodía y hacia las 23 aún continuaban las labores para resguardar la zona.

En tanto, intervinieron en el lugar tres dotaciones de bomberos provenientes de Guaymallén, una de Godoy Cruz, Una de Luján, una de Las Heras, una de Maipú y una del Cuartel Central.

Hasta el momento no se reportaron víctimas ni daños sobre propiedades privadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA