Un hombre perdió el control de su auto, chocó de frente con una combi y murió

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

El hecho ocurrió en el carril Godoy Cruz. La víctima, de 42 años, no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Este domingo por la mañana, un hombre de 42 años falleció luego de chocar de frente con una combi. El accidente ocurrió en el departamento de Guaymallén, en el carril Godoy Cruz.

Según la información policial, Omar Toledo Flores circulaba en un Chevrolet Astra por la mencionada calle en sentido hacia el Oeste, en tanto de frente venía una combi Mercedes Benz manejada por un hombre de 68 años.

Por motivos que aún se investigan, a la altura de calle Antonelli, el conductor del auto perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y chocó de frente contra el utilitario.

A los pocos minutos de la tragedia, llegó una ambulancia que constató el deceso de Toledo Flores, quien no tenía colocado el cinturón de seguridad por lo que cuando se activó el airbag, la víctima golpeó con la cabeza en el parabrisas y murió en el momento.

En tanto, al conductor de la combi, quien viajaba con una acompañante, le realizaron el dosaje de alcohol, el cual dio resultado negativo. La acompañante por su parte sufrió un politraumatismo leve.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA