Un hombre le robó el celular en la Terminal y huyó pero encontraron el equipo en manos de una mujer

La joven fue asaltada en ala Oeste de la Terminal de colectivos de Mendoza, por la parte externa, donde paran los colectivos pequeños sobre Costanera. Foto: Orlando Pelichotti /Los Andes
La joven fue asaltada en ala Oeste de la Terminal de colectivos de Mendoza, por la parte externa, donde paran los colectivos pequeños sobre Costanera. Foto: Orlando Pelichotti /Los Andes

Una joven estaba mandando un mensaje cuando un hombre le arrebató el teléfono y salió corriendo. Los efectivos no pudieron atrapar al ladrón, pero sí hallaron el aparato en manos de otra persona que quedó detenida por no saber explicar cómo lo obtuvo.

Una mujer de 31 años esperaba un colectivo en las paradas de la costanera, al lado de la Terminal de Ómnibus de Mendoza, en Guaymallén, cuando de pronto un hombre se le acercó y le robó el celular. Pero a las cuadras, los efectivos hallaron el aparato en manos de una fémina que quedó detenida por no saber explicar cómo lo obtuvo.

La secuencia ocurrió ayer, a las 19.30, cuando la mujer mandaba mensajes mientras esperaba que llegara el micro, para volver a su casa, según precisaron fuentes oficiales. En eso, un sujeto se le acerca, le arrebata el celular de sus manos y emprende la huida por el túnel de la Terminal con dirección hacia el Centro.

A los gritos, la víctima pidió ayuda desesperada y rápidamente se acercaron efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes (UEP), quienes estaban vigilando la zona. La mujer les dio las características del ladrón y los agentes salieron en su búsqueda.

Sin embargo, el delincuente huyó, pero lo que sí encontraron los oficiales fue el celular de la chica. El aparato estaba en manos de una mujer de 30 años que fue localizada en la calle Pedro B. Palacios de Guaymallén. La misma no supo explicar cómo lo obtuvo, por lo que quedó detenida en la comisaría 25°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA