Un hombre intentó entrar a una casa para robar y murió aplastado por una pared de hormigón

Imagen ilustrativa / Archivo.
Imagen ilustrativa / Archivo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado en la localidad Bonaerense de Escobar.

El hecho ocurrió en el barrio Parque Matheu, de la localidad bonaerense de Escobar. Los investigadores, que trabajan para identificar a la víctima, encontraron a un hombre entre bloques de hormigón de un paredón, donde intentaba ingresar a una casa para asaltarla.

La alerta al 911 se registró durante la madrugada del sábado cuando los vecinos de la zona escucharon ruidos extraños en una de las medianeras del terreno. Minutos después del llamado, los uniformados arribaron a la calle Gallo al 1.060 del partido ubicado al nordeste del territorio bonaerense.

Al llegar al lugar los efectivos policiales observaron al sujeto atrapado entre dos placas de hormigón de un paredón de la casa. Los profesionales del SAME que estaban allí trabajando constataron la salud del malviviente, quien ya estaba sin vida.

Víctima. El hombre rompió una placa de hormigón para entrar a la casa pero los peldaños superiores cedieron sobre él.
Víctima. El hombre rompió una placa de hormigón para entrar a la casa pero los peldaños superiores cedieron sobre él.

Hasta el momento la principal hipótesis del caso es que el delincuente intentó extraer el ante último bloque para así ingresar a la vivienda por ese agujero, pero al momento de intentar cruzar las placas superiores cedieron y cayeron sobre su cuerpo. Por este motivo el hombre falleció al instante.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Escobar donde calificaron el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA