lunes 1 de marzo de 2021

Policía de Rivadavia encuentra el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una pileta.
Policiales

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una pileta en una bodega de Rivadavia

La victima de 60 años fue encontrada por policías gracias al previo aviso que les dio una mujer en estado de ebriedad, que se encontraba tirada en la plaza departamental.

Policía de Rivadavia encuentra el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una pileta.

Este sábado a la mañana, en la localidad de Rivadavia, fuerzas policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años, el mismo fue hallado en una pileta vacía dentro de una bodega abandonada entre las calles San Isidro Sur y Rivadavia. Según fuentes, el cuerpo no presentaba indicios de violencia solamente los hematomas propios de la caída.

Luego de un llamado telefónico al 911, advirtiendo que hay una persona tirada en una plaza en estado de ebriedad, la policía acude a revisar la situación y se encuentran con una mujer que en ese estado les manifiesta que en la bodega abandonada detrás del tenis club hay un cuerpo de una persona sin vida.

Los uniformados prefieren no desestimar lo que les dijo esta mujer y deciden acercarse al lugar mencionado. Allí efectivamente constatan que en el interior de la Bodega, precisamente en el 1° Piso de un Subsuelo, se encuentran “el cuerpo sin vida de una persona mayor de edad en el interior de lo que parecería una pileta”, según indicaron fuentes policiales.

Por la situación del cuerpo, el cuál estaba estado de putrefacción, los efectivos no pudieron precisar si el cuerpo tenia signos de violencia y, como el lugar es de difícil acceso, solicitan la colaboración de bomberos para que se pueda acceder al lugar y sacar al hombre.

Con la ayuda de bomberos finalmente lograron extraer el cuerpo y hacer las pericias respectivas, las cuales arrojan que: “el cuerpo no presenta indicios de criminalidad, solo los hematomas propios de la caída en el lugar, además de un avanzado estado de putrefacción y en posición Decúbito Dorsal” indico el doctor Cura en el informe a la fiscal.

Para averiguar los hechos la fiscal decide trasladar a la mujer a la comisaría y de esa manera lograr constatar la información y ver posibles causas de la muerte.

El caso quedó en manos de la fiscalía número 13 de la localidad de Rivadavia.


Por las redes