Un hombre fue apuñalado en San Rafael y está en grave estado

El muchacho lesionado está alojado en el hospital Schestakow. /Los Andes
El muchacho lesionado está alojado en el hospital Schestakow. /Los Andes

La víctima, de 33 años, se encontró en la noche del sábado con un sujeto con el que mantiene conflictos desde hace un tiempo. Este último sacó un arma blanca y lo hirió. El agresor no ha sido capturado.

Un hombre de 33 años está internado en delicado estado, luego de ser apuñalado en San Rafael. La víctima identificó a su presunto agresor, quien aún no ha sido detenido.

El hecho ocurrió en el Callejón San Antonio cerca de las 23 del sábado, cuando Facundo Carrazco (33) se encontró con un muchacho con el que tendría problemas desde hace mucho tiempo, según manifestó.

En el momento que empezaban a dialogar el acusado sacó un arma blanca y lo hirió en varias oportunidades. Minutos después llegó un llamado al 911 alertando sobre la situación y arribó la ambulancia y los médicos.

Los profesionales decidieron el traslado del herido al hospital Schestakow, donde quedó internado por cinco lesiones cortantes; una de ellas le habría perforado el hígado.

El propio Carrazco antes de entrar al nosocomio alcanzó a decir que fue atacado por un tal “Brian”, cuyo arresto todavía no se ha concretado. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 38.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA