Un hombre falleció tras un accidente vial en San Rafael

Uno de los conductores falleció producto del choque. Foto: Archivo / Los Andes
Uno de los conductores falleció producto del choque. Foto: Archivo / Los Andes

El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando una camioneta modelo Ford F-100 que circulaba con cuatro pasajeros chocó con un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes.

Un accidente fatal tuvo lugar en San Rafael luego de que una camioneta impactara contra un automóvil en la intersección de las calles Day e Iselín. Uno de los conductores falleció producto del choque, mientras que el resto de los pasajeros se encuentran internados con politraumatismos.

El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando una camioneta modelo Ford F-100 circulaba con cuatro pasajeros por calle Day de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Iselín por motivos que se desconocen chocó con un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes que circulaba de Sur a Norte.

Como resultado del impacto la camioneta F-100 rodó y su conductor quedó atrapado en el interior del habitáculo considerablemente lesionado. Al arribar los médicos del Servicio de Emergencia atendieron al hombre, identificado como Nicolás Francisco Pietrelli, y confirmaron su deceso. Los ocupantes del Fiat Palio fueron asistidos y diagnosticados con “politraumatismos por accidente vial” siendo trasladados al Hospital local.

Personal de Policía Vial trabajó en el lugar del accidente y le realizó el dosaje de alcohol a los acompañantes de la Camioneta Ford F-100 arrojando todos positivo, fueron trasladados al Hospital Schestakow diagnosticado con “politraumatismos”. El conductor del Fiat Palio también dio positivo para alcohol en sangre.

Intervino en el accidente la Oficina Fiscal de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA