miércoles 28 de julio de2021

Policiales

Un hombre falleció tras caer con su tractor a un cauce de agua en Guaymallén

Un hombre falleció tras caer con su tractor a un cauce de agua en Guaymallén
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Por otra parte, en Luján, una mujer resultó gravemente herida tras caer de su motocicleta al esquivar dos perros.

Un hombre de 51 años falleció al caer a un cauce de agua cuando trabajaba en una finca de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 17.25 de este domingo en calle Celestino Argumedo al 940. De acuerdo al relato de los testigos, Alfredo H estaba trabajando con un tractor cuando perdió el dominio del vehículo y cayó al canal.

El tractor cayó encima del hombre. Con mucho esfuerzo, sus familiares lograron correr el rodado y sacar al herido del lugar. Médicos del SEC llegaron al lugar y le realizaron maniobras de RCP al hombre pero son resultados negativos. Por lo que constataron el deceso en el lugar.

Dos perros tiraron a una motociclista en Luján y resultó gravemente herida

Una mujer de 55 años resultó gravemente herida al caer de una motocicleta en Luján de Cuyo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Ocurrió alrededor de las 16.35 en el barrio Valle de Agrelo. Según las fuentes, la víctima circulaba de Sur a Norte por calle pública a bordo de una motocicleta Yamaha de 110cc.

Fue entonces cuando dos perros salieron a su encuentro y al tratar de esquivarlos aceleró y cayó en el interior de una acequia quedando gravemente herida. Viajaba sin casco.

Momentos después, arribó al lugar personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) cuyo personal le diagnosticó traumatismo de cráneo grave por lo que fue trasladada al hospital Central.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes