Un hombre con problemas psicológicos apuñaló a sus padres y a su hermana en San Rafael

Los heridos fueron trasladados al Hospital Schestakow, de San Rafael..
Los heridos fueron trasladados al Hospital Schestakow, de San Rafael..

Las victimas debieron ser hospitalizadas, en tanto que el agresor fue detenido.

En un hecho que se investigaría como un caso de violencia de género, un hombre que tendría problemas psicológicos hirió con armas blancas a sus padres y a su hermana.

El ataque se produjo esta madrugada, a las 5.30 en una vivienda ubicada en Libertador al 600 de San Rafael, según reportan desde el ministerio de Seguridad.

Fue la hermana del agresor quien llamó al 911 y cuando llegó la policía logró detener a P.D., un hombre de 50 años, y trasladarlo a la comisaría 8ª, en tanto que las tres personas heridas –un hombre de 71 años; su mujer, de 71; y la hija de ambos, de 31, debieron ser trasladas a un centro hospitalario.

El padre del agresor sufrió heridas de arma blanca múltiples y en hemotórax izquierdo, quedando internado en UTI del hospital Steschakow. La madre fue diagnosticada de herida de arma blanca múltiple, herida en el cuero cabelludo, espalda y tórax. Mientras que la hermana sufrió una herida de arma blanca en la mano izquierda, evaluando si queda internada.

En el lugar del hecho la policía encontró un tenedor tipo asador, un mango de un cuchillo tipo tramontina y una tijera al lado de una cama que serían las armas usadas por el hombre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA