domingo 28 de febrero de 2021

Imagen ilustrativa / Los Andes
Policiales

Un hombre atacó a una vecina en San Rafael y el marido la defendió a machetazos

Ocurrió en Cuadro Benegas luego de una pelea entre dos familias cercanas. No hubo víctimas fatales, pero sí heridos que debieron ser trasladados al hospital Schestakow.

Imagen ilustrativa / Los Andes

Una pelea entre vecinos del asentamiento Vargas, ubicado en Cuadro Benegas, San Rafael, tuvo lugar este sábado al mediodía dejando como resultado dos personas heridas, quienes debieron ser trasladadas al hospital local por las graves lesiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.20, luego de que dos familias comenzaron a discutir. A raíz de la pelea, un hombre atacó a su vecina lastimándole una mano. Fue entonces que apareció en escena la pareja de la mujer, quien no dudó en defenderla y salió al acecho con un machete.

La pareja de la mujer terminó lesionando al agresor con severas heridas, como consecuencia del filo que poseen ese tipo de armas blancas. Por la gravedad de los cortes, el vecino debió ser trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado ya que, entre las lesiones, presentaba una profunda herida en el tórax acompañada de una perforación en el pulmón derecho.

En cuanto a la mujer, también debió ser asistida por empleados de la salud por haber sufrido heridas en los dedos de la mano derecha y una severa lesión en la cara a la altura del mentón.

La causa quedó en investigación en la comisaría 38 de San Rafael, ya que se desconocen los motivos por los que se iniciaron las discusiones y póstumas agresiones.


Por las redes