Un grupo de delincuentes entró a su casa en Las Heras y ella se defendió con una tetera

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Ocurrió en el barrio Cementista. La mujer estaba barriendo la vereda cuando fue sorprendida por el grupo de ladrones.

Una mujer de 64 años se defendió de una banda de delincuentes con la pava que tenía en la cocina de su casa en Las Heras, informaron fuentes policiales.

Ocurrió alrededor de las 12.45 de este lunes en una vivienda ubicada en el barrio Cementista. La mujer estaba barriendo la vereda cuando fue sorprendida por el grupo de ladrones.

Los hombres la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a entrar a la casa donde se encontraba su madre de 85 años, quien recientemente ha sido operada por lo que se encuentra en reposo.

Los hombres redujeron a las dos mujeres pero en un descuido la más joven agarró una pava y agredió a uno de los delincuentes haciendo que la banda completa huyera de la casa. No obstante, ante de huir alcanzaron a robar algo de dinero en efectivo.

Momentos después, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje y de la Unidad de Acción Preventiva detuvieron a tres de los involucrados en el hecho.

Entre sus ropas le secuestraron una pistola Hi-Power calibre 9 milímetros con un cargador y siete cartuchos en su interior. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 5.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA