Un ex funcionario provincial apuñaló a su hijo en la calle

Un ex funcionario provincial apuñaló a su hijo en la calle

El joven debió ser trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde fue asistido por personal médico que detectó herida de arma blanca en el abdomen.

El ex titular de Defensa Civil, Oscar Edgardo Pizarro, apuñaló a su hijo en la calle luego de haber mantenido una fuerte discusión. El joven, identificado como Oscar Ricardo Pizarro debió ser trasladado al hospital Lagomaggiore debido a que fue herido de gravedad en el abdomen. Personal de salud logró estabilizarlo pero su estado es delicado.

El hecho tuvo lugar este viernes en la noche, en la calle Polimeni al 680, en el departamento de Las Heras, Según información que trascendió, ambos mantuvieron una fuerte discusión en la vía pública, la cual terminó con el ex funcionario apuñalando en el abdomen al joven de 30 años, que es su hijo mayor.

Pizarro, quien ya había sido investigado por corrupción cuando se desempeñaba en el organismo que conducía, se entregó a la Policía minutos después de lo ocurrido. El caso quedó a disposición del fiscal Carlos Torres. En las próximas horas será imputado, y la calificación dependerá del estado de salud de su hijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA