Un empresario de la construcción murió al caer por el hueco de un ascensor desde el piso 18 de su propio edificio

Ocurrió en Misiones. La Policía investiga si se trató de un accidente o hubo intervención de otra persona.

La víctima es el dueño del edificio y vivía  solo en el último piso.
La víctima es el dueño del edificio y vivía solo en el último piso.

Un joven empresario de la construcción murió tras caer por el hueco de un ascensor desde el piso 18 en Misiones. 

Según comunicaron fuentes policiales, Guillermo Vázquez cayó desde una altura de 54 metros e investigan si fue una caída accidental o si intervino otra persona. 

El comisario general José Rodríguez Handorf, explicó: “La víctima es el dueño del edificio. El hombre estaba viviendo solo en el último piso. Es un edificio en construcción, que no estaba habitado. Él como propietario residía en el lugar”.

Sobre los ascensores, el efectivo dijo: “Son tres aberturas, una funcionaba y es la que normalmente ocupan los empleados y encargados de obra, un ascensor del medio que también funcionaba y otro tenía la abertura hueca en construcción”.

Según informó Infobae, Vázquez tenía dos hijos y su pareja está embarazada de siete meses. El proyecto que le costó la vida se llamaban torre Aymará y había comenzado a edificarse en 2014. Cuenta con 127 departamentos distribuidos en 21 pisos y las obras están a punto de finalizar.

Vázquez además era un conocido deportista había representado a su provincia en distintas competencias de Jiu Jitzu e integró la delegación argentina de atletas que participaron en el Mundial de 2014 de esa especialidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA