jueves 5 de agosto de2021

Policiales

Un detenido en Maipú tras el secuestro de cocaína, dinero y armas de fuego

Un detenido en Maipú tras el secuestro de cocaína, dinero y armas de fuego
Todo el material incautado por la Policía. /Gentileza Ministerio de Seguridad

Dos operativos se realizaron en el barrio Estación El Pedregal de Rodeo del Medio, a partir de una denuncia anónima por la comercialización de estupefacientes.

Efectivos de Narcocriminalidad secuestraron cocaína, dinero y armas de fuego durante un operativo en Maipú que terminó con un detenido.

Luego de una denuncia anónima recibida en la línea gratuita de Fonodrogas sobre presunto narcomenudeo en una vivienda, los pesquisas avanzaron y realizaron dos allanamientos en el barrio Estación El Pedregal de Rodeo del Medio.

En la primera medida los efectivos secuestraron más de un kilo y medio de cocaína, 178.830 pesos, una pistola calibre 22 con cargador y 6 cartuchos, otra pistola del mismo calibre, un revólver 22 con 3 proyectiles y 37 cartuchos, 6 teléfonos celulares, un GPS, una camioneta Toyota Hilux, dos motos y elementos de corte y fraccionamiento para estupefacientes.

Uno de los vehículos secuestrados./Ministerio de Seguridad. Ministerio de Seguridad

Tras estos hallazgos quedó detenido un hombre de 45 años, mientras que en el segundo domicilio registrado en  el mismo barrio se logró incautar  un celular y documentación de interés.

Ministerio de Seguridad Ministerio de Seguridad

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes