Un cumpleaños de 15 terminó en caos y con un adolescente apuñalado

Imagen ilustrativa. Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa. Archivo Los Andes

Ocurrió en Las Heras, La víctima de 18 años está grave. En otro caso similar pero en Godoy Cruz, un hombre de 35 años se peleó con el novio de su madre y terminó apuñalado.

Un cumpleaños de 15 en Las Heras terminó en una batalla campal entre adolescentes. Uno de los involucrados recibió una puñalada en el pecho y está en grave estado.

El baile y los festejos de una adolescente del barrio Santa Teresita terminó abruptamente cuando parte de sus invitados comenzaron a palearse ferozmente.

Habían pasado algunos minutos de las 4 de la mañana cuando un joven de 18 años advirtió que sus amigos eran protagonistas de una violente riña. De inmediato se involucró con la intención de separar a sus conocidos de la pelea, según detallaron fuentes policiales.

Pero lejos de clamar el ambiente recibió una puñalada a la altura del corazón que lo dejó malherido.

El herido fue trasladado primero al hospital Carillo, pero debido a su gravedad fue derivado al Hospital Lagomaggiore donde fue operado.

Otra riña en Godoy Cruz con el mismo resultado: un apuñalado

Un hombre de 35 años resultó herido tras una riña en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en Calle Pismanta al 1400. En ese momento, la víctima tuvo una discusión con el novio de su madre, que terminó cuando recibió una puñalada en el pecho.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Lencinas por los vecinos.

En el nosocomio fue diagnosticado con  herida corto-punzante costado izquierdo del tórax por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde ingresó a quirófano y quedó internado en sala común.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA