Un chico de 17 años murió tras chocar contra un sauce en Uspallata

El joven perdió el control del vehículo y chocó contra un sauce. Foto: Gentileza
El joven perdió el control del vehículo y chocó contra un sauce. Foto: Gentileza

El joven iba con dos acompañantes que resultaron heridos. Uno fue asistido en el hospital local y el otro fue derivado al hospital El Carmen.

Un adolescente de 17 años falleció en la tarde de este jueves tras un fuerte accidente de tránsito en Uspallata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18 de hoy. Según el relato de los vecinos que estaban en el lugar, un auto Honda Civic circulaba de Sur a Norte por ruta 52 cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un sauce.

Tras un llamado a emergencias, efectivos policiales y personal de bomberos llegaron al lugar y extrajeron a los ocupantes del habitáculo.

Producto del impacto, el conductor identificado como Lautaro Benjamín Sosa falleció. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a las víctimas.

Posteriormente, uno de los jóvenes fue trasladado al hospital local mientras que el otro joven herido fue derivado al hospital Del Carmen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA