Un chico de 15 años mató al ex esposo de su madre, que era víctima de violencia de género

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Ocurrió en Buenos Aires. El adolescente salió en defensa de la mujer cuando ella mantenía una discusión con el hombre que una restricción perimetral.

Un adolescente de 15 años asesinó a puñaladas al ex esposo de su madre en el partido bonaerense de Moreno. Ocurrió cuando el hombre de 29 años estaba peleando con la mujer y su hijo salió en defensa de la misma, informaron hoy fuentes policiales.

Ocurrió el lunes en la esquina de Diagonal Madero y Perito Moreno, en la localidad de La Reja, en dicho partido del oeste del conurbano, donde la Policía, tras recibir un llamado al 911, halló a la víctima tendida en la vía pública.

Los efectivos constataron que el hombre, identificado luego como Diego García, yacía muerto a raíz de heridas de arma blanca en el tórax y abdomen, informó Télam.

Los pesquisas determinaron que poco antes del hallazgo, la víctima había mantenido una pelea con su exesposa, quien reside a pocos metros de dónde él cayó muerto, y que un hijo de 15 años de la mujer salió en defensa de ella.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el chico habría apuñalado a García, tras lo cual, abandonó el lugar del hecho, aunque posteriormente fue aprehendido por la Policía en la casa de su padre y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Moreno.

Por su edad, el adolescente es inimputable, al tiempo que se investiga si sobre García pesaba una restricción perimetral hacia su exesposa por episodios previos de violencia de género.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA