Un chico de 14 años que había robado un auto murió al volcar cuando huía

Un chico de 14 años que había robado un auto murió al volcar cuando huía
Un chico de 14 años que había robado un auto murió al volcar cuando huía

Ocurrió en Trelew. El menor salió despedido del habitáculo ya que no llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Un adolescente de 14 años murió al volcar en el vehículo que había robado momentos antes. El menor circulaba a alta velocidad por las calles de un barrio periférico de la ciudad de Trelew, Chubut, informaron fuentes policiales.

El segundo jefe de la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut, Gabriel Araujo, explicó a Télam que el accidente se produjo esta madrugada sobre la calle Oris de Roa, entre Centenario y Diana Spencer.

Aunque en un primer momento no pudieron identificar a la víctima, porque no llevaba documentos, en horas del mediodía los medios locales confirmaron que se trataba de un chico de 14 años.

Inicialmente, los pesquisas acudieron al lugar para actuar solamente ante un accidente de tránsito, aunque luego de establecer que el vehículo Fiat Punto volcado había sido robado en un barrio cercano aparentemente por el mismo joven que murió cuando transitaba a alta velocidad para escapar.

“La zona no está asfaltada, es un camino de ripio y todo indica que el vehículo iba a alta velocidad”, explicó Araujo. Fuentes del cuartel de bomberos voluntarios que actuó en el lugar agregaron que el auto dio varios tumbos y que el chico salió despedido del habitáculo ya que no llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA