Un caso positivo de Covid -19 obligó a aislar a uniformados de la comisaría Quinta de Ciudad

Los efectivos han sido reemplazados por otros que trabajan en distintas dependencias.

La comisaría funcionaba a puertas cerradas. / Orlando Pelichotti, Los Andes.
La comisaría funcionaba a puertas cerradas. / Orlando Pelichotti, Los Andes.

El Ministerio de Seguridad decidió aislar a buena parte de los efectivos que trabajan en la comisaría Quinta de Ciudad, luego de que ayer se detectara un caso positivo de Covid-19.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que la comisaría en cuestión ha seguido trabajando con personal que fue trasladado de otras dependencias policiales.

Según trascendió, se trató un caso positivo que obligó a las autoridades a aislar a unos 15 efectivos que tuvieron un vínculo estrecho con el enfermo. Este personal permanece en sus casas a la espera de ver si presentan sintomatología.

Esta mañana la comisaría funcionaba a puertas cerradas pero con el personal patrullando las calles. Vale recordar que la comisaría Quinta no tiene función judicial, es decir que allí la gente no va a poner denuncias ya que este trámite se hace en la comisaría Sexta, en el barrio Cano, donde funciona la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA