Un camionero que venía a Mendoza murió tras impactar contra otro camión en la ruta 7 de San Luis

El conductor de un camión falleció hoy por la madrugada tras un grave accidente. Foto ilustrativa
El conductor de un camión falleció hoy por la madrugada tras un grave accidente. Foto ilustrativa

El fatal accidente sucedió esta madrugada a la altura del Kilómetro 732.

El conductor de un camión falleció este sábado por la madrugada tras chocar contra la parte trasera de otro rodado de las mismas características que circulaba en el mismo sentido, con destino final en la provincia de Mendoza.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 732 de la Autopista Serranías Puntanas, San Luis, según informaron fuentes policiales.

La víctima fatal, un hombre de 45 años, oriundo de Villa María, Córdoba. El conductor falleció en el acto dentro de la cabina de su camión por las graves lesiones sufridas.

Quien conducía el otro camión involucrado fue identificado como Daniel Zabala, un mendocino que afortunadamente no sufrió lesiones.

La hipótesis que manejan los peritos de la policía provincial es que el accidente pudo haber ocurrido porque el chofer fallecido se durmió mientras manejaba.

El cadáver de Sánchez se encontraba esta tarde en la morgue judicial donde será sometido a una autopsia, informaron fuentes policiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA