Un auto atropelló a un médico y a un tarjetero en pleno centro de Mendoza: ambos quedaron internados de gravedad

El médico fue trasladado a la Clínica de Cuyo, mientras que el tarjetero fue derivado al Hospital Central. / Imagen ilustrativa.
El médico fue trasladado a la Clínica de Cuyo, mientras que el tarjetero fue derivado al Hospital Central. / Imagen ilustrativa.

Ocurrió en la calle Vicente Zapata y San Martín de Ciudad. El conductor del vehículo que colisionó a ambos es un adulto mayor.

Un médico se encontraba de pie al lado de su auto, el cual estaba estacionado sobre la calle Vicente Zapata de Ciudad. Allí dialogaba con el tarjetero encargado de cuidar los rodados de la zona. En un momento, un adulto mayor que conducía un Ford Focus de este a oeste, los atropelló y arrastró a ambos 50 metros sobre la calzada.

El fatídico hecho ocurrió a las 09:50 de este sábado. Según detalla el parte oficial, las víctimas se encuentran en grave estado de salud y fueron identificadas como W. N. de 38 años, (cuidador de coches) y D. M. de 29 años (profesional de la salud).

Minutos después del siniestro, arribó al lugar personal del Servicio de Emergencia Coordinado para asistir a ambos. El tarjetero fue trasladado al Hospital Central. Desde el nosocomio indicaron que ya fue asistido y que presenta politraumatismos. Por su parte, el doctor, sufre el mismo cuadro y se encuentra internado en la Clínica de Cuyo.

La Dra. Marina Oliveri se hará cargo de la investigación y dispuso que el vehículo Ford quede retenido. El conductor, identificado como L.B, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal N°1 de Comisaría 3°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA