Un argentino murió atropellado en Uruguay cuando iba a su casa que se estaba incendiando

La casa de la víctima se incendió debido a una estufa que quedó encendida. El conductor resultó ileso y con test de alcoholemia negativo.

El conductor iba en camino hacia su casa que se estaba incendiando / Gentileza
El conductor iba en camino hacia su casa que se estaba incendiando / Gentileza

Un argentino fue atropellado cuando se encontraba estacionado en la banquina de camino a su casa que se estaba incendiando. Ocurrió en Uruguay y el hombre estaba estacionado en el lugar debido a un desperfecto mecánico en su camioneta.

El hecho ocurió en la ruta 9 a la altura del kilómetro 180 de Uruguay. El camino que realizaba la víctima era desde Maldonado a San Antonio.

Según los detalles trascendidos y las pericias llevadas a cabo en el lugar, el hombre había estacionado su camioneta a la orilla de la banquina porque necesitaba revisar una posible falla del rodado. En ese momento, el conductor de otro rodado lo embestió causandole la muerte instantánea.

La Policía Caminera del país vecino indicó que la camioneta de la víctima largaba una gran nube de humo, posible razón por la que el otro conductor no lo vió y terminó atropellándolo.

“Algo pasó” con el rodado del argentino, indicó el comario mayor Raúl Silvera en dialogo con un medio local. Además aseguró que la victima se había bajado cuando “fue embestido por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido”.

En el lugar del hecho se realizó el test de alcoholemia obligatorio al conductor que produjo el choque y dio negativo. Ambos navegantes de la camioneta resultaron ilesos.

El incendio que alertó a la víctima del choque

Según lo detallado por el policía encargado del caso, la vivienda de la víctimas sufrió pérdidas materiales totales.

El portal web Subrayado, comunicó que la razón que produjo el siniestro fue una estufa prendida que dejó su esposa cuando salió a caminar a la playa con sus amigos. Al regresar a su domicilio, todo estaba envuelto en llamas.

En ese momento la mujer llamó a su marido para informarle lo que sucedía en su domicilio en Maldonado y el hombre emprendió la vuelta desde su otra vivienda en el Balneario San Antonio, en Rocha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA