Un anciano murió tras ser atropellado por un auto en Las Heras

imagen ilustrativa.
imagen ilustrativa.

La víctima tenía 84 años y quería cruzar una calle cuando fue embestido.

Un hombre de 84 años perdió la vida tras ser atropellado en Las Heras por un auto que circulaba por la calle Aristóbulo del Valle al 100.

El trágico accidente se produjo anoche y la víctima fue identificada como Miguel Lopresi, de 84 años, según informó el ministerio de Seguridad.

Ayer, cerca de las 22, ingresó un llamado a línea para emergencias 911 denunciando un siniestro vial en Las Heras, especificando que una persona había sido atropellada.

Cuando llegaron los efectivos de la comisaría 56 determinaron que un auto marca Chevrolet Astra, dominio GWJ-212, que circulaba por Calle Aristóbulo del Valle de Norte a Sur al mando de Claudio V., de 41 años, habría atropellado a Lopresti, quien que pretendía cruzar la calle de Este a Oeste.

Minutos más tarde, un médico del SEC, constató el deceso de anciano como consecuencias de graves heridas sufridas en el siniestro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA