viernes 23 de julio de2021

Policiales

Un adolescente de 18 años cayó de su moto en Lavalle y murió horas después en el hospital

Un adolescente de 18 años cayó de su moto en Lavalle y murió horas después en el hospital
Imagen ilustrativa / archivo

Ítalo Milton Oviedo fue reanimado en el lugar del incidente, en la localidad de Tres de Mayo, pero no logró reponerse a las heridas y falleció en el Central.

Un joven de 18 años murió tras accidentarse en su moto. El adolescente perdió el control de su moto por razones que se desconocen, cayó e impactó violentamente contra el asfalto. El trágico incidente ocurrió en la localidad de Tres de Mayo, en Lavalle. El fallecido fue identificado por fuentes policiales como Ítalo Milton Oviedo.

El hecho sucedió ayer cerca dl mediodía cuando el Oviedo circulaba en su moto Zanella 110cc, por la Ruta 36 cuando llegó a unos 700 metros de la Ruta 40, por razones que hasta el momento se desconocen, perdió el control de su vehículo y cayó a la carpeta asfáltica sufriendo heridas de gravedad.

Cuando arribaron médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), les realizaron maniobras de Reanimación CardioPulmonar (RCP). Lograron estabilizarlo de esa manera e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Dr. Domingo Sicoli, donde le diagnosticaron Traumatismo de Cráneo (TEC) y pérdida de conocimiento. Allí fue derivado rápidamente al Hospital Central, donde se encontraba muy delicado de salud.

Después de varias intensas horas de reanimación, a las 17 del viernes, se registró el deceso del joven de 18 años.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 7 de Lavalle.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes