martes 20 de octubre de 2020

Imagen ilustrativa
Policiales

Un adolescente asesinó a un hombre a puñaladas e hirió a otros tres

Ocurrió en Florencio Varela. El chico de 16 años fue detenido momentos después en un centro de Salud.

Imagen ilustrativa

Un chico de 16 años asesinó a un hombre a puñaladas y dejó a otros tres heridos en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El adolescente fue detenido momentos después del hecho cuando lo atendían en un centro de Salud.

Según informó diario Crónica, este domingo policías del Comando Patrulla encontraron en calle Madrid y 629 a Oscar César Bazán (57) con el torso desnudo y un arma blanca incrustada en el abdomen. Momentos después falleció en el hospital Mi Pueblo.

Gracias a la información aportada por los testigos, los uniformados pudieron establecer que el hombre había sido herido por un menor que había huído del lugar.

Además, se supo que el joven había herido a otros tres hombres. Alejandrino Rolón, a su hijo Gabriel Rolón, quien padeció cuatro cuchilladas en la región torácica, y a Franco Manuel Morán Dipólito, quien fue lesionado al recibir dos certeros puntazos en la pierna derecha.

Más tarde, el menor fue capturado en un centro asistencial donde lo estaban tratando por un corte en el cuero cabelludo a raíz de las disputas.

Posteriormente, fue enviado a un instituto de menores, mientras que funcionarios de la Justicia investigan los motivos que generaron la seguidilla de ataques. La causa fue caratulada como “robo agravado, homicidio y lesiones graves”.