Tupungato: un bebé está grave tras caer desde el primer piso de su casa

El pequeño está internado en el Hospital Pediátrico Humberto  Notti.
El pequeño está internado en el Hospital Pediátrico Humberto Notti.

El pequeño se encuentra internado en el hospital Notti. La vivienda no contaba con barandas.

Un bebé de 11 meses se encuentra internado en el hospital Notti, tras caer del primer piso de su casa que no contaba con barandas de seguridad.

El accidente doméstico se produjo ayer por la tarde en una vivienda de la manzana A del barrio Cordón del plata, según informó el Ministerio de Seguridad.

Cerca de las 16.25, los padres el menor llamaron al 911 para informar que un pequeño de 11 meses que estaba en un andador al cuidado de su hermano de 8 años, mientras sus padres estaban en la planta baja, había caído al vacío desde un primer piso de la vivienda que no contaba con barandas.

El pequeño fue trasladado por sus progenitores en una camioneta al Hospital Las Heras. Una vez en el nosocomio, el menor fue asistido de TEC grave, fractura de cráneo y traumatismo en mano derecha, siendo derivado en una ambulancia al Hospital Notti.

Según sus padres, el menor habría caído de una altura de 2,30 metros, perdiendo el conocimiento por unos minutos y luego comenzó a llorar.Por directivas del Ayudante Fiscal de turno se dispuso de una consigna policial en el lugar de los hechos. Trabajó en el caso personal de la subcomisaría Cordón del Plata de Tupungato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA