domingo 17 de enero de 2021

El hombre estuvo cuatro horas adentro del departamento de la víctima y, luego, salió por la puerta principal del edificio. / Captura
Policiales

Trepó tres pisos para violar a una joven, la ató y la torturó: difunden un video para identificarlo

El hombre vestía un gorro y un barbijo negro para evitar que lo reconocieran. La víctima tiene 24 años y fue maniatada en su propia casa.

El hombre estuvo cuatro horas adentro del departamento de la víctima y, luego, salió por la puerta principal del edificio. / Captura

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidió colaboración a la población de Rosario, Santa Fe para identificar a un hombre que trepó hasta el tercer piso de un edificio para violar y torturar a una joven de 24 años.

El ataque sexual sucedió en la madrugada del 29 de octubre pasado, cuando el sujeto ingresó a un departamento ubicado en Castellanos al 400 y abusó de la víctima, que es oriunda de Brasil.

Según declaró la mujer, una vez dentro de la casa, el hombre la amenazó de muerte con un arma blanca, la maniató y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones durante unas cuatro horas.

Cerca de las 8.35 de la mañana, la cámara de ingreso del edificio lo detectó saliendo por la puerta principal, según lo informado por Rosario 3.

De acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras y a la descripción de la víctima, se trataría de un hombre de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y una estatura aproximada de 1,75 metros. Presentaba manos rugosas y vestía al momento del hecho una mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra.

Quienes puedan aportar información sobre el hecho, deben comunicarse por las redes sociales del MPA o bien a la Unidad de Delitos Sexuales al 341683677, llamar al 911 o dirigirse a la sede de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en la planta baja del Centro de Justicia Penal.