domingo 28 de febrero de 2021

Un motociclista no vio la rotonda, chocó contra un árbol y murió
Policiales

Tragedia en San Rafael: un motociclista no vio la rotonda, chocó contra un árbol y murió

Cuando el personal policial encontró el casco de la víctima en la acequia, dieron cuenta que no tenía la presilla de seguridad.

Un motociclista no vio la rotonda, chocó contra un árbol y murió

Un joven de 25 años perdió la vida esta madrugada en San Rafael cuando perdió el dominio de su moto y chocó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la conocida “Rotonda del Gaucho” ubicada en el Parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael. Casi a las tres de la mañana, ingresan varios llamados al 911 informando que un motociclista ha colisionado contra un árbol, luego en un segundo llamado aportan que la persona estaría sin vida. En un tercer llamado se informa que se trata de un joven, que circulaba en una moto había chocado contra un árbol.

Cuando personal policial arribó al lugar determinan que aparentemente el joven circulaba a alta velocidad por calle Santa Fe al oeste, al llegar a la rotonda, pierde el dominio y colisiona contra un árbol, quedando sin vida en el lugar. Arriba el interno 161 a cargo de la Dra. Iglesia quien constata el desceso.

Tras el trabajo de Científica, se observa el casco, que llevaba colocado, al costado del cuerpo en el interior de la acequia. Conforme a la pericia de Científica el casco no tenía la presilla de seguridad.

Interviene Oficina Fiscal de Cría. 32°.


Por las redes