Tragedia en San Martín: dos muertos dejó un choque frontal entre un auto y un camión

Choque frontal entre un auto y un camión en San Martín (Gentileza)
Choque frontal entre un auto y un camión en San Martín (Gentileza)

Ocurrió en la zona de Tres Porteñas. El camionero resultó ileso.

Dos personas murieron este domingo por la madrugada en un choque frontal entre un auto y un camión, en Tres Porteñas, del departamento de San Martín.

Fuentes policiales señalaron que el incidente fatal ocurrió a las 4.45, cuando un camión Fiat 619 NIUT circulaba por carril Chimbas, de sur a norte, con destino a Villa Dolores. Al llegar a Llosa, el chofer impactó de frente con un auto Fiat Palio, que iba en sentido contrario.

El rodado menor quedó apretado contra un cierre perimetral, lo que dejó a sus dos ocupantes atrapados y ocasionándoles la muerte.

Una de las víctimas fatales, que conducía el Palio, fue identificada como Cristian Román Cardozo (41). La restante fallecida es una mujer, de quien aún no se informó su identidad.

Por su parte, el camionero salió ileso. El test de alcoholemia le dio cero.

En el choque trabajó personal de Bomberos, dado que el camión tenía abundante pérdida de gas.

Además, arribó el interno 3 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo médico a cargo constató el deceso de la pareja del automóvil.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA