Tragedia en Luján: una pareja murió ahogada en una finca

Tragedia en Luján: una pareja murió ahogada en una finca
Represa de la Finca La Urraca en la que fueron encontrados los cuerpos del matrimonio. / Gentileza

Los investigadores creen que la mujer, de 67 años, cayó a una represa y su esposo se tiró a ayudarla. Ambos murieron. El cuerpo del hombre fue hallado esta mañana.

Este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer en una finca del departamento Luján de Cuyo. Horas mas tarde, su esposo también fue hallado muerto en la misma represa.

La mujer fue identificada como Nilda Lucía, de 67 años, quien trabajaba en la finca junto a su esposo, Pedro Nolasco Rodriguez, el hombre que fue hallado esta mañana sin vida en la misma represa.

La última vez que los vieron con vida fue ayer en la tarde cuando se encontraban realizando sus rutinarios tareas. Horas más tarde, el dueño de la finca La Urraca pasó por el lugar y divisó el cuerpo de una mujer flotando en el agua y dió aviso al 911.

Personal policial y bomberos trabajaron en conjunto para rescatar el cuerpo. Además, se abrió una investigación para comprender las causas del hecho y continuar con la búsqueda del esposo de la mujer.

Llegada la mañana del sábado, el personal a cargo de la búsqueda halló el cuerpo de Rodríguez flotando en la misma represa.

El cuerpo de Nilda no presentaba lesiones por lo que Medicina Forense se encuentra actualmente con la necropsia para aclarar la causa de muerte. El rastrillaje y estudio del caso indica que posiblemente uno de ellos resbaló y el otro cayó al piletón intentando proporcionar ayuda a su pareja.

La investigación se encuentra en manos del Fiscal de turno Ignacio Araujo y la Oficina Fiscal Nº 11 de Lujan de Cuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA