Tragedia en Godoy Cruz: una joven motociclista murió tras chocar contra un auto en el Corredor del Oeste

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

Investigan si la víctima pasó un semáforo en rojo al colisionar contra un Renault 4L.

Una mujer de 21 años que conducía una moto perdió la vida en Corredor de Oeste y Armani de Godoy Cruz luego de chocar contra un auto.

El accidente se produjo hoy, cerca de la 1.10, y como consecuencia del siniestro vial falleció Florencia Natali Robalo, una joven de 21 años, según consignaron desde el ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió cuando circulaba un automóvil Renault 4L, conducido por C. L., de 23 años acompañado de J. J., de 33 años, por calle Armani hacia el oeste y al llegar al Corredor, por razones que se investigan, fue chocado por una moto Honda Wave 110cc, conducida por Florencia Robalo, quien se dirigía hacia el norte y, según las primeras informaciones habría pasado el semáforo en rojo.

Como consecuencia del accidente, la motociclista perdió la vida tras impactar contra el costado izquierdo del auto y, cuando llegaron los médicos del SEC, constataron que había fallecido.

En tanto que la conductora el auto sufrió politraumatismos leves por lo que fue trasladada al Hospital Español. Cuando se le realizó el dosaje de alcohol, el resultado fue 0,00 G/L.

El Ayudante Fiscal de turno en la Oficina Fiscal N° 17 dispuso que la conductora del Renault 4L, una vez que se la diera el alta en el nosocomio, fuera trasladada como aprehendida a la Comisaría 27°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA