viernes 23 de octubre de 2020

Una motociclista murió cuando fue embestida por una camioneta que a su vez fue golpeada por un pallet que cayó de otro vehículo.
Policiales

Tragedia en Acceso Este: unos pallets impactaron contra una camioneta, el conductor chocó a una moto y murió una mujer

La colisión fatal se registró este mediodía, a la altura de Elpidio González (Guaymallén).

Una motociclista murió cuando fue embestida por una camioneta que a su vez fue golpeada por un pallet que cayó de otro vehículo.

Un terrible accidente de tránsito se produjo este mediodía en Guaymallén, donde una mujer a bordo de una motocicleta perdió la vida tras un choque con una camioneta.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió alrededor de las 13.20 en Acceso Este y Elpidio González, a la altura de Transportes Messina. Según pudo averiguarse, una camioneta, que iba en dirección al este y de la que se desconocen mayores precisiones, había perdido sobre la autopista unos pallets que transportaba, los cuales impactaron en el parabrisas de una Ford Ecosport que iba detrás.

El conductor de esta segunda camioneta -en la que viajaban dos personas- perdió el control y colisionó con una moto, que también se dirigía hacia el este. Quien manejaba el rodado menor era una mujer, todavía sin identificar, que sufrió severas lesiones en su cuerpo.

A continuación, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) acudieron al lugar del choque y asistieron a la motociclista. Sin embargo, solo pudieron constatar el deceso de la mujer.

En tanto, bomberos voluntarios rescataron al conductor de la Ecosport y a su acompañante, que habían quedado atrapados en el habitáculo debido a los daños ocasionados por los pallets y la posterior colisión con la moto. Ambos sufrieron politraumatismos, pero están fuera de peligro.

De la camioneta inicial de esta cadena de accidentes aún no se dieron a conocer otros detalles.

El caso está caratulado como “homicidio culposo” y se encuentra bajo investigación de la Oficina Fiscal 9.