domingo 28 de febrero de 2021

Un joven de 25 años perdió la vida al recibir un balazocuando se encontraba junto a sus amigos en el Parque Canota
Policiales

Asesinaron a un joven mientras tomaba cerveza junto a sus amigos en el Parque Canota de Maipú

La víctima, Brian Soria Serrano, recibió un disparo en el tórax que terminó con su vida. La policía busca intensamente al autor del hecho, quien ya fue identificado.

Un joven de 25 años perdió la vida al recibir un balazocuando se encontraba junto a sus amigos en el Parque Canota

Durante la madrugada de este sábado, se produjo un nuevo asesinato en la provincia luego de que un joven de 25 años perdiera la vida al recibir un balazo por parte de un individuo cuando se encontraba tomando cerveza junto a sus amigos en Maipú.

Según informan fuentes policiales, la víctima, Brian Soria Serrano (25) recibió un disparo en el tórax que terminó con su vida. El hecho ocurrió alrededor de las 3.50 en el interior del Parque Canota, ubicado en las calles Guisasola y Varaschin, Luzuriaga.

De acuerdo con algunos testigos de la zona, fue un tal “Nico” quien junto a otras personas llegaron al lugar, increparon a Soria y sus amigos, para luego dispararle.

Un persona cercana a la víctima fatal declaró que el agresor los increpó diciendo que “eran más que ellos” y acto seguido le disparó a Soria, quien recibió un disparo en el pecho y que le provocó la muerte en el acto.

A raíz de este brutal crimen, se desató un verdadero un caos en la zona. Hubo corridas, enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre jóvenes y luego los disturbios se trasladaron a los barrios aledaños, donde apedrearon casas.

Esto generó que Enzo Segura, un joven de 18 años, apareciera apuñalado con una herida superficial de arma blanca en el brazo izquierdo. Según sus propias palabras, escuchó disparos de arma de fuego en el Parque, salió corriendo y una mujer lo interceptó y lo lesionó. Fue asistido por un enfermero y dado de alta de inmediato.

La policía busca intensamente al autor del disparo contra Brian Soria, quien ya fue identificado. Interviene Oficina Fiscal Nro. 10 de Cría. 10°.


Por las redes