Tiene 17 años, mató a su novia y escribió en su estado de WhatsApp: “Directo al cementerio”

El repudiable estado de Whatsapp que publicó el femicida de Fuerte Apache.
El repudiable estado de Whatsapp que publicó el femicida de Fuerte Apache.

“No tenías dónde caerte muerta” y “Verdad hay una sola, todo se va aclarar”, fueron algunos de los textos que compartió el adolescente tras cometer el femicidio.

El adolescente de 17 años acusado de matar de un tiro en la cabeza a su novia de 19 en el Fuerte Apache declaró y quedó formalmente detenido, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Los pesquisas determinaron que tras el femicidio el acusado escribió en su estado de WhatsApp la frase “Directo al cementerio”, junto a un emoji de risas.

El chico de 17 años prestó declaración indagatoria ante la fiscal Verónica Novoa, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, quien lo imputó por el delito de homicidio agravado por el vínculo” en perjuicio de Oriana Nicole Chamorro (19), tras lo cual pidió que permanezca detenido de forma preventiva, lo que fue avalado por el juez.

Luego de que Oriana Chamorro fue asesinada, el adolescente ahora detenido publicó una serie de mensajes en sus estados de WhatsApp en referencia al femicidio, informó Télam.

“Directo al cementerio” -junto a un emoji de risa-, “No tenías dónde caerte muerta” y “Verdad hay una sola, todo se va aclarar”, fueron algunos de los textos que compartió el adolescente en la red social horas después de haber cometido el homicidio.

Femicidio en el Fuerte Apache

Todo ocurrió el pasado viernes cuando un llamado al 911 alertó sobre una joven con una herida de bala en la cabeza dentro de un departamento ubicado en el barrio Ejército de los Andes, también conocido como “Fuerte Apache”, del partido bonaerense de Tres de Febrero.

En el comedor del domicilio se encontraba una joven de 19 años, identificada como Oriana Nicole Chamorro, ya sin vida y con un disparo en la cabeza. Sobre la mesa los oficiales de la comisaría 6 hallaron un revólver calibre 22 marca Pasper y una botella de cerveza rota.

En el lugar había un adolescente de 17 años, quien relató que momentos antes mantuvo una discusión con Chamorro, quien era su pareja, en la que ella lo había amenazado con un arma de fuego y con la que luego se disparó a sí misma, contaron los pesquisa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA