Terror en Lavalle: ladrones golpearon a una familia y saquearon la casa; el padre está grave

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un hombre de 48 años quedó internado en delicado estado por la gran cantidad de sangre que perdió en el ataque. Un menor de 16 años también fue golpeado.

Una familia vivió horas de terror anoche cuando ladrones irrumpieron en su vivienda y, casi sin mediar palabras, los atacaron a golpes para reducirlos. El padre de la familia quedó internado en grave estado tras perder mucha sangre producto del feroz ataque, aseguraron fuentes policiales.

Alrededor de las 21 asaltantes armados rompieron a patadas la puerta de madera de la entrada de la casa de las víctimas ubicada en Roque Sáenz Peña y Mozo. En el interior estaban los propietarios: un hombre de 48 años, su esposa, también de 48 años, y el hijo de ambos, un adolescente de 16.

Los ladrones casi de inmediato comenzaron a golpear a la familia. Luego de esto, empezaron a recolectar su botín: se llevaron un auto Ford Escort, herramientas varias y ropas de mecánico (que se encontraban dentro del rodado),  45 mil pesos, un equipo de música, un parlante de mano,  un teléfono celular, dos notebook, dos bicicletas todo terreno y una netbook.

Las víctimas lesionadas fueron trasladadas al micro hospital Puente de Hierro. El hombre resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo, zona occipital y parietal, quedando internado en delicado estado de salud por la abundante pérdida de sangre.

En tanto su hijo menor fue asistido de una herida cortante en el cuero cabelludo en zona occipital y parietal.

Intervino Oficina Fiscal 7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA