Tensión en Guaymallén: detuvieron a un hombre que disparaba en la calle y que hasta se tiroteó con la Policía

Los elementos secuestrados en Guaymallén por los uniformados de la Unidad Especial de Patrullaje.
Los elementos secuestrados en Guaymallén por los uniformados de la Unidad Especial de Patrullaje.

El aprehendido tenía una pistola calibre 22 con dos cargadores y 30 cartuchos.

La Policía detuvo en Guaymallén a un sujeto que estaba disparando en la vía pública y que, previo a ser detenido, cruzó disparos con los uniformados.

Ayer, cerca de las 23.40, dos hombres comenzaron a disparar en la calle Adolfo Calle al 2700 de Guaymallén por lo que, tras la denuncia al 911, una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje fue desplazada al lugar.

El sujeto detenido anoche por la Unidad de Patrullaje de Guaymallén.
El sujeto detenido anoche por la Unidad de Patrullaje de Guaymallén.

Los policías, al llegar, pudieron observar a dos hombres, uno de ellos armado, que salieron corriendo por un pasillo hacia el interior de una casa. El sujeto armado, comenzó dispararle a los policías, quienes respondieron el fuego con disparos de armas largas.

Cuando los policías ingresaron a la casa, descubrieron que el sospechoso se había escapado por los techos. En el lugar se secuestró una pistola calibre 22 que había dejado el sospechoso, dos cargadores, 30 cartuchos calibre 22, 10 cartuchos calibre 9 milímetros, 50.000 pesos y 10 gramos de flores de cannabis.

Mientras trabajaba el personal de Policía Científica en el ingreso del pasillo de la vivienda, los uniformados escucharon ruidos en los techos y lograron detener a José Encina, presuntamente el hombre que disparaba, cuando intentaba ingresar a la vivienda por una ventana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA