Tenía 61 años, lo internaron por un “accidente doméstico”, pero descubrieron que lo habían baleado

Tenía 61 años, lo internaron por un “accidente doméstico”, pero descubrieron que lo habían baleado
Falleció el hombre que había ingresado por un supuesto golpe en la cabeza pero tenía un disparo. Gentileza / Nexo Diario

En principio, el hombre fue llevado a un sanatorio debido a un supuesto accidente doméstico, pero al ser atendido se constató que había sido herido de bala en la parte posterior del cráneo. Murió tras una semana internado.

Un hombre de 61 años murió en la ciudad de Santa Fe luego de permanecer internado en un sanatorio durante una semana, donde fue ingresado por un supuesto accidente doméstico hasta que los médicos comprobaron que tenía un balazo en la cabeza, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Aguilar, quien fue hallado herido en la tarde del domingo 22 de agosto en su departamento de calle Corrientes al 2500, en la zona sur de la capital de la provincia. En principio, Aguilar fue llevado hasta un sanatorio privado debido a un supuesto accidente doméstico, pero al ser atendido se constató que en realidad había sido herido de bala en la parte posterior del cráneo, por lo que su hija realizó la correspondiente denuncia policial.

Murió el hombre que fue hallado con un tiro en la cabeza. Gentileza / El Litoral

La hija denunció además el robo de los dos teléfonos celulares de Aguilar, aunque no se registraron otros faltantes en la vivienda ni se hallaron signos de violencia en puertas ni ventanas. Con la muerte de Aguilar, informada en la noche de ayer, la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) cambió la carátula de la causa a averiguación de homicidio.

El de Aguilar es el homicidio número 57 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA